sábado, 7 de marzo de 2009

Dead Mariachis

Buf, ya practicamente ni me acordaba de que tengo el blog, por aqui llevo meses sin dar señales de vida...

Ahora ando realizando unas ilustraciones sobre "hot rods, kustom culture , psychobilly y tattoos" las cuales espero que puedan ver la luz en una expo a finales del mes de Abril, asi que por aqui va una pequeña muestra de como va el trabajete , os dejo con este "dead mariachi" titulado "picantito me gusta mas" que es el primero de una serie de 3 (que espero que veais)

saludos a todos y NO RULES!! JUST PURE PSYCHOBILLY!




5 comentarios:

DieMart dijo...

Iepa, últimamente namás que hago que encontrarme con peña de la escuela por estos lares jaja.

Me alegra haberte encontrado a ti también por aquí.

Un saludo!! ;)

Pau Valls dijo...

ieee naxeet!!

molt wapo tio, molt del teu rollo!

a seguir així tio

un abraç!!

AARON DUVAL dijo...

Me alegro que te mole, de aqui poco colgaré un retrato de Antonio que me mola como quedó pero tengo que retocarle el fondo, en tener algo de tiempo quizás...

Ya era hora de actualizar nano¡, a ver si te vemos llenando el blog.
Está gracioso el calavero XD.

Caña¡¡

Zombs dijo...

que guapo esta tipo!!

dibujas muy mien :)

Comtessa d´Angeville dijo...

ieee naxo!! Te seguirem per ací els dibuixets, que açò té moltes més possibilitats que el fotolog dels collons.

Tot guay? Besets!

Àgueda